Mundo

Más de 100 niños atrapados al derrumbarse una escuela en Nigeria

Los alumnos de un colegio primario se encontraban en clases cuando el edificio colapsó en la ciudad de Lagos. Impactantes imágenes muestran el trabajo de los equipos de rescate.

La estructura de una escuela primaria en Nigeria se derrumbó en medio del horario de clases. Más de cien niños quedaron atrapados y rescatistas junto a parte de la comunidad trabajan para liberarlos. Aún se desconoce si hay víctimas fatales.

Lagos en Nigeria se encuentra conmocionada mientras los equipos de rescata trabajan contra reloj para dar con más de 100 niños que permanecen atrapados bajo los restos de lo que era una escuela. El trágico hecho se produjo pasadas las 10 de la mañana, hora local, cuando la mayoría de los estudiantes se encontraban dentro de las aulas.

Hasta el momento solo 10 chicos pudieron ser rescatados de las ruinas de lo que era la Baden School, pero no hay precisiones sobre su estado de salud. Alrededor del lugar se viven momentos dramáticos en medio de la llegada de los familiares desesperados. Por la magnitud del derrumbe se cree que podrían existir víctimas fatales aunque los equipos rescatistas no han dado precisiones. 

Fuente: Info News

Esta nota habla de:
Más de Mundo