Policiales

Salieron a bailar a Pilar y desaparecieron

Se trata de tres chicas, una mayor y dos menores de edad, oriundas de Escobar. En las cámaras se las habría visto salir de un boliche de ruta 8 junto a tres hombres.

Una joven de 21 años y dos menores de 14 años oriundas de Escobar son buscadas con intensidad luego de haber salido este sábado a bailar a un boliche del centro de Pilar, de acuerdo a lo que publicó un medio del partido vecino.

Según refleja El Primero Noticias, las chicas habían ido a bailar a Soprano y luego, por una aparente discusión, decidieron cruzar hacia Troya. En base a lo que indicó el mismo medio, las imágenes registradas en las cámaras de seguridad mostrarían que de allí salieron con tres hombres y tomaron un colectivo con dirección a Escobar pero, desde ese momento, nada más se supo de ellas.

Sin embargo, fuentes consultadas por El Diario aseguraron que, a pesar de las versiones que circularon, no hay registros de video que confirmen que las tres jóvenes fueron a bailar a la disco de la ruta 8, aunque la comisaría Pilar 1ª comenzó a actuar de oficio.

La denuncia, en tanto, fue realizada en la Comisaría Escobar 2ª, de Ingeniero Maschwitz, de donde son las jóvenes buscadas.

Fuente: Pilar A Diario

Más de Policiales