Viral

Otras peligrosas caídas de los famosos desde el escenario

Baglietto, Madonna, el cantante de Maná, Natalia Oreiro y Steven Tyler: Como le ocurrió a Sergio Denis, varios artistas sufrieron accidentes en pleno show.

La caída del escenario de Sergio Denis , en Tucumán, dejó al cantante en grave estado. Pero no es la primera vez que algo así sucede. Son varios los casos en que los músicos se golpearon fuertemente en situaciones similares.

El antecedente más lejano es lo que le sucedió, en 1993, a Juan Carlos Baglietto. El rosarino se presentaba en la Plaza Independencia, también en Tucumán, y se cayó del escenario. Apartentemente, la mala señalización y un reflector que lo encandiló provocaron que se golpee la mandíbula contra un piso de madera. Después de ser operado, Baglietto estuvo cinco meses sin cantar.

En el plano internacional, hace diez años, Steven Tyler, cantante de Aerosmith, perdió el equilibrio durante un concierto en Dakota del Sur. 30 días antes se había lesionado una pierna. Tuvo que recibir varios puntos de sutura en su cabeza y espalda después del accidente.

Madonna no olvidará su actuación en los Brit Awards de 2015. La cantante era la encargada de cerrar la ceremonia, pero en un momento de la canción algo salió mal y terminó rodando por las escaleras. Por suerte, no tuvo graves consecuencias.

El año pasado, la que sufrió un fuerte accidente fue Natalia Oreiro. La artista era una de las figuras principales de los Kids Choice Awards e iba a recibir un premio en honor a su trayectoria como artista. Oreiro se tropezó y se golpeó la cara contra el piso aunque el incidente no pasó a mayores.

Este año. Mana formó parte del octavo Festival Presidente en República Dominicana. El momento incómodo de la noche fue cuando Fher, vocalista de la banda, se cayó de forma sorpresiva del escenario luego de acercarse demasiado a la orilla, no reportó de inmediato heridas y siguió las cerca de dos horas del concierto sin ningún otro percance.

Fuente: TN

Más de Viral