Malvinas Argentinas

Misterioso crimen de un joven skater cuando iba a la casa de su novia

Tiene 20 años y fue hallado asesinado de dos puñaladas en el pecho. A su lado encontraron la patineta, una mochila y la billetera. Estaría descartado el robo. Todo sucedió en el cruce de Buenos Aires y Ventura Coll. Investiga la comisaría Primera

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas a cuando caminaba desde su casa hacia la de su novia, en la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, y los investigadores procuran determinar el motivo del ataque que, en principio, no fue el robo, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores identificaron a la víctima como Alexis Gabriel Perren, quien ayer fue hallado apuñalado en el tórax en el cruce de Buenos Aires y Ventura Coll por efectivos del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas.

El joven estaba tirado boca abajo con dos cortes en la zona del tórax y junto a él estaban sus efectos personales -una mochila, un skate y una billetera-, lo que hace presumir a los investigadores que no se trató de un robo.

Además, se encontró la hoja de un arma blanca, que había sido abandonada sobre un montículo de tierra y que se cree fue empleada en el crimen.

La causa, caratulada "homicidio", quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín, quien tendrá la colaboración de los detectives de la comisaría Primera.

Más de Malvinas Argentinas
El intendente de Malvinas Argentinas supervisó los trabajos que se están realizando en Tierras Altas, Ing. Pablo Nogués e Ing. Adolfo Sourdeaux. Las obras de embellecimiento urbano apuntan a construir una identidad en todo el distrito, sin diferenciar entre las localidades. Nuevas veredas, luminarias LED y mobiliario, son algunas de las mejoras.
Leo Nardini recorrió tres centros comerciales
Se trata de varios locales donde decenas de mujeres ejercían la prostitución durante el gobierno del ex jefe comunal de Malvinas Argentinas. Informes internacionales apuntaban que en el distrito existía la trata de personas, incluso de menores. Familiares de ex funcionarios figuraban como titulares en las habilitaciones municipales para dicho fin comercial.
Cariglino y los prostíbulos: un nuevo capítulo