Viral

Avión regresa al aeropuerto porque una mujer olvidó a su bebé

"Olvidé a mi bebé en el aeropuerto", dijo la mujer a la tripulación cuando el avión ya estaba en el aire. El hecho ocurrió el sábado en un avión de la aerolínea saudita Saudia, este partió hacia Kuala Lumpur en Malasia, pero a causa del alboroto tuvo que volver de emergencia.

La pasajera se dio cuenta que dejó a su bebé en el área de embarque de la terminal de la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita.

Los controladores aéreos del Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz grabaron un video que se ha hecho viralm en este el piloto del vuelo SV832 explica la inusual situación y solicita permiso para aterrizar, según publicación de Gulf News.

"Este vuelo solicita volver... una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera, la pobre", explicó el capitán en referencia a la madre saudita que comunicó la noticia al personal de cabina en pleno vuelo.

El personal fue tomado por sorpresa, pues no hay protocolo que prevea este tipo de situaciones. Al principio, la extraña situación los hizo dudar y volvieron a preguntar la razón de la emergencia.

La conversación:

"Que Dios esté con nosotros. ¿Podemos regresar o qué? "Se escuchó al piloto hablando con el controlador de tráfico aéreo.

Después de tomar el número de vuelo, se escucha al operador preguntando a otro colega sobre el protocolo.

"Este vuelo solicita volver ... un pasajero olvidó a su bebé en la sala de espera, la pobre".

Luego, el operador le pide al piloto que vuelva a confirmar la razón para dar marcha atrás.

El piloto hablaba desde arriba: "Les dijimos que un pasajero dejó a su bebé en la terminal y se niega a continuar el vuelo".

"Ok, regresa a la puerta. ¡Esto es totalmente nuevo para nosotros!

En los comentarios del video, el piloto recibió muchos aplausos por su "humanidad", al aceptar regresar al aeropuerto después del despegue y considerar la situación como un "caso de emergencia".

Fuente: News Republic


Más de Viral