Viral

Al final Diego le regaló cuatro "nietos" a Fidel

El abogado reveló que apareció un cuarto hijo del Diez, pero advirtió que hasta el momento aún no hay una demanda formal por paternidad.

La noticia impactó a propios y extraños: Diego Armando Maradona tiene "tres hijos en Cuba", afirmó la semana pasada su abogado y amigo, Matías Morla, quien además señaló que después de que se realice un análisis de ADN, el actual técnico de Dorados de Sinaloa los reconocerá. 

Maradona es el padre de Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, de quien se separó en 2003; y de Diego Junior, Jana y Diego Fernando, hijos reconocidos en los últimos años. Según trascendió, se trata de dos mujeres y un varón fruto de una relación que tuvo El Diez con dos mujeres distintas entre 2001 y 2004, fecha en que estuvo internado en La Habana.

Y si bien ninguno busca ser expuesto en los medios, se dieron a conocer sus nombres de pila: las mujeres se llaman Joana y "Lu", y Javielito. Los tres serían de origen humilde y son hijos de dos madres distintas. Con una de ellas, el ex futbolista mantuvo una relación de varios meses, mientras que con la otra sólo tuvo un encuentro ocasional una noche.

Pero a esta historia, al parecer, le faltan algunos capítulos que se irán sumando con el correr de las horas. Y es que el propio Morla confirmó este lunes en Intrusos que existiría un cuarto heredero de Maradona en Cuba. "Tampoco son diez más, concreto no hay una demanda (por paternidad). Pero hay uno más seguro. Lo vi con apariencia física similar (a Maradona)", señaló. 

De esta manera, según el letrado en la ciudad de Varadero, Cuba, apareció un chico -con alrededor de 20 años- que dice ser hijo del ex jugador de la Selección y que es muy parecido a Diego Junior. "Tiene los rasgos de Diego", dijo Morla y advirtió que hasta el momento aún no hay una demanda formal por paternidad.

El ex astro del fútbol mundial permaneció en Cuba desde 2001 hasta comienzos de 2004, cuando realizó varios tratamientos contra las adicciones en distintas clínicas de La Habana.

Esta nota habla de:
Más de Viral