Policiales

Stornelli no se presentó a su indagatoria

En la causa por extorsión, en donde se encuentra detenido el supuesto abogado Marcelo D'Alessio.

El fiscal federal Carlos Stornelli  no concurrió a declarar a los Tribunales de Dolores , donde debía ir en calidad de imputado en la causa por extorsión  y asociación ilícita por la que se encuentra detenido el supuesto abogado Marcelo D´Alessio. Por la misma causa, el conductor Alejandro Fantino y la periodista Romina Manguel prestaron declaración testimonial.

Stornelli tenía cita ante Alejo Ramos Padilla, quien hace algunas semanas dispuso la detención de D´Alessio, así como de dos ex comisarios, e imputó al abogado Rodrigo González. El fiscal que investiga la causa de los cuadernos está acusado por tres hechos, uno de los cuales tuvo como víctima al empresario Pedro Etchebest, quien denunció que el supuesto abogado le pidió 300.000 dólares a cambio de no involucrarlo en ese expediente que lleva Stornelli, sobre presuntos sobornos a la gestión kirchnerista.

El fiscal ha recusado al juez, situación que aún no se ha definido. En el caso de Fantino y Manguel, sus declaraciones corroboraron informes de inteligencia encontrados en la vivienda del detenido, según fuentes judiciales. 

Fuente: Crónica 

Más de Policiales