Policiales

Robaron y maniataron a Romeo

Un grupo de delincuentes ingresó el jueves a la madrugada a la casa del ex delantero de San Lorenzo, maniataron a toda la familia y le robaron plata y otros elementos de valor.

Bernardo Romeo vivió una pesadilla en la madrugada del jueves, cuando un grupo comando de ladrones ingresó a su casa ubicada en un barrio privado en la zona de Gorina, maniataron a todos los integrantes de la familia y se llevaron dinero y otros elementos de valor.

Según informó la policía, el hecho ocurrió minutos antes de las 5 en el Barrio San Facundo, de La Plata. Cuatro delincuentes armados entraron al domicilio con guantes y el rostro cubierto, y sorprendieron al ex goleador de San Lorenzo, que se encontraba durmiendo junto a su mujer. Los ladrones los ataron y les robaron dinero en efectivo, joyas y otras piezas de valor.

Luego de abandonar la casa de Berni con el botín, el grupo de delincuentes ingresó a otra casa del mismo barrio y asaltaron, con la misma modalidad, a una mujer de 54 años. La policía que acudió a la llamada del 911 constató que los ladrones ingresaron al Country sin ejercer ningún tipo de violencia, y que ambas casas asaltadas no contaban con cámaras de seguridad, así que no consiguieron registros fílmicos de lo sucedido. 

Fuente: Ole 

Esta nota habla de:
Más de Policiales