Provincia

Horroroso: nena de 4 años muere después de ser violada

El denigrante hecho ocurrió en la localidad de Cañuelas el pasado viernes. Sus padres aseguraron que la menor se había "ahogado", pero los médicos constataron de golpes y una lesión compatible con una violación. Fueron detenidos.

En Cañuelas, una niña de cuatro años murió a raíz de golpes y una presunta violación. Los padres fueron detenidos luego de que arribaran al hospital con la menor, alegando de que se había "ahogado" en una pileta.

El hecho ocurrió este viernes por la noche, luego de que la madre de la niña, Viviana Beatriz Roldán(25) y su pareja, Federico Sebastián Espinosa (23), aseguraran a los médicos que la menor se había ahogado.

Posterior a eso, el pediatra que atendió a la niña aseguró que se registraban golpes en su tórax, pies y manos. Además de signos compatibles con una violación.

Ahora, la fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Cañuelas, Norma Pippo, ordenó un allanamiento en la casa de los padres de la nena fallecida y las tras pruebas recolectadas, también se decidió detener a la pareja.

La causa está caratulada como "averiguaciones causales de muerte".

Esta nota habla de:
Más de Provincia