Mundo

Encontró una fortuna en el colectivo y la devolvió

El hecho ocurrió en Inglaterra, cuando el empleado de una empresa de limpieza vio un sobre marrón con una gran cantidad de dólares al lado de su asiento y decidió entregárselo a la policía.

Un empleado tuvo un buen accionar al encontrar dinero arriba del colectivo

Un empleado de una reconocida compañía de limpieza encontró un sobre con dinero arriba de un colectivo con el cual hacía su habitual trayecto hacia su trabajo en la ciudad inglesa de Londres .

Según le comentó el hombre a la policía, los 396.204 dólares se encontraban dentro de un sobre marrón en un asiento contiguo al suyo.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada por razones de seguridad, se lo entregó a los agentes, cambiando las perspectiva de un futuro mejor por una buena acción acorde a sus valores.

Por el momento, no fue recompensado por su comportamiento. Sólo su jefe lo elogió y dijo que sus trabajadores "no se perturban por nada", ya que pueden encontrar desde grandes cantidades de euros o libras esterlinas, asta pañales usados, juguetes sexuales, test de embarazos, ropa interior sucia y otros elementos "más desagradables". 

Fuente: Crónica 

Más de Mundo