Malvinas Argentinas

Se viene el "Carnaval de la Familia"

Será este sábado y domingo y es organizado por los Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas, con la colaboración del Municipio. La Av. Pte. Perón desde Baroni hasta Soldado Ex Combatiente de Malvinas, tendrá acceso restringido. Está prohibido el ingreso y la ingesta de alcohol.

Este sábado 2 y domingo 3 de marzo se realizará en Malvinas Argentinas, el "Carnaval de la Familia", organizado por los Bomberos Voluntarios del distrito con ayuda del Municipio.

Desfilarán veintiséis murgas de la comuna y comparsas del interior del país. El sábado, será el turno de "Marí Marí", de Gualeguaychú, Entre Ríos. Y la jornada del domingo culminará con el desfile de "Alelí", de la ciudad de Bella Vista, Corrientes.

Con más de 400 metros cubiertos por gradas de ambos lados, la Av. Presidente Perón será el corsódromo que albergará a miles de familias. Habrá once pantallas gigantes en distintos puntos del recorrido que harán las murgas, para que el público no se pierda ningún detalle de todo lo que esté sucediendo. El escenario principal estará montado cerca de la fuente de agua, frente al Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines). Para ello, desde Baroni hasta Soldado Ex Combatiente de Malvinas, la avenida tendrá acceso restringido hasta el día domingo.

Además habrá feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico. Seguridad, Defensa Civil y Emergencias, ambulancias del Sistema de Salud local, puestos de salud para asistencia, servicio de hidratación, tribuna preferencial para personas con discapacidad y estacionamiento gratuito, completarán la organización del evento para que el público pueda disfrutar sin ningún inconveniente. Está prohibido el ingreso y la ingesta de alcohol. La cita es a partir de las 19 horas, con entrada será libre y gratuita.

Esta nota habla de:
Más de Malvinas Argentinas
El intendente de Malvinas Argentinas supervisó los trabajos que se están realizando en Tierras Altas, Ing. Pablo Nogués e Ing. Adolfo Sourdeaux. Las obras de embellecimiento urbano apuntan a construir una identidad en todo el distrito, sin diferenciar entre las localidades. Nuevas veredas, luminarias LED y mobiliario, son algunas de las mejoras.
Leo Nardini recorrió tres centros comerciales
Se trata de varios locales donde decenas de mujeres ejercían la prostitución durante el gobierno del ex jefe comunal de Malvinas Argentinas. Informes internacionales apuntaban que en el distrito existía la trata de personas, incluso de menores. Familiares de ex funcionarios figuraban como titulares en las habilitaciones municipales para dicho fin comercial.
Cariglino y los prostíbulos: un nuevo capítulo