Farandula

Las dos caras de Tinelli: conductor y... ¿político?

Los secretos de su vuelta a la tele y el coqueteo para convertirse en gobernador. El conductor planea dividir este año su ciclo en dos partes: el baile por un lado y el canto por el otro.

La producción de LaFlia prepara varios cambios para lo que será el regreso de Marcelo Tinelli a las noches de El Trece, la cual se dará - de no mediar ningún inconveniente- durante mediados de abril. Este año, el programa cumple 30 años en el aire. Por ese motivo, el conductor decidió refrescar el inoxidable formato que le viene garantizando un buen número de rating.

Este año, el hombre de Bolivar dividirá el programa en dos partes: los lunes y martes irá después de las 10 de la noche con el Súper Bailando, con el que buscará juntar a los últimos campeones -como Hernán Piquín o Federico Bal- y otras figuras de peso. Por ejemplo, la primera confirmada del certamen de baile es Florencia Torrente, la hija de Araceli González.

El Bailando contará con solo quince parejas debido a que solo se realizará los primeros dos días de la semana. Con esto, desde la producción comandada por Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada buscan reducir las agobiantes horas de ensayos y la carga física de los participantes. Y de esta manera, intentan eliminar las lesiones físicas y las complicaciones por falta de tiempo.

Los jurados para el Bailando ya están elegidos: Florencia Peña, Marcelo Polino, Ángel deBrito y Pampita Ardohain se encargarán de dar las devoluciones. Mientras que además de Torrente, Bal y Piquín, serían de la partida otras figuras como Lourdes Sánchez, Macarena Rinaldi, Florencia de la V, Julián Serrano, Sofía Morandi, Beto Casella, Natalie Pérez, Karina "La Princesita", entre otros.


Por otra parte, los jueves y viernes Tinelli conducirá otro certamen: Genios, donde los protagonistas serán aquellos que tengan dones para la música. Será un sistema similar al de La voz Argentina, con Patricia Sosa y Valeria Lynch como jurados. Desde LaFlia sostiene que están en la búsqueda de dos o, tal vez, tres figuras más para que sean los jurados de este show.

El conductor también planea producir dos unitarios y separar las risas y el humor político del certamen de baile: la idea es estrenar un programa humorístico que reúna a los históricos que pasaron por VideoMatch como, por ejemplo, el Bicho Gómez, José María Listorti, Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal, entre otros, en un ciclo alejado de Showmatch.

Mientras tanto, si bien negó que su participación en las elecciones de este año sea una realidad, el vicepresidente de San Lorenzo recibió en las últimas horas una propuesta difícil de rechazar. Según informó Jorge Rial, Sergio Massa le propuso al conductor ser su candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, algo que sería del agrado de Tinelli.

El regreso del Bailando por un sueño tiene fecha de estreno para el 8 de abril, pero allegados a LaFlia remarcaron que el inicio del programa podría retrasarse hasta finales de ese mes, algo que suele ocurrir usualmente debido a los preparativos del gran apertura. El programa seguirá saliendo desde el edificio de La Corte, ubicado en la calle Fraga, Chacarita. 

Esta nota habla de:
Más de Farandula