Farandula

El insólito reality que tendrá a Alex de protagonista

El hermano de Charlotte se suma a un nuevo programa de MTV. Deberá sobrevivir con muy pocos recursos en la Cordillera de los Andes.

Alexander Caniggia volverá a ser protagonista de un reality. Luego de la experiencia de Caniggia libre junto a su hermana Charlotte, El Emperador -tal como él se denomina- estará en el programa de supervivencia Resistiré.

Grabado enteramente en Chile, en este reality show veremos a un grupo de 24 participantes provenientes de diversos orígenes, culturas y múltiples países de América Latina y Europa siendo "abandonados" en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior.

Para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente y en conjunto para resistir y llegar al final del show para ganar un jugoso premio en efectivo. En medio de su aislamiento y privaciones, deberán evitar caer en tentaciones para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor cifra al final del reality.

Estrellas de la televisión como Alex, deportistas, un minero, un rapero, un boxeador, youtubers y actores se unen a Resistiré, que se podrá ver a partir de marzo por la pantalla de MTV. El programa contará con 95 episodios y está basado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars. 


Manelyk González, la estrella del reality Acapulco Shore, es quizás la figura más destacada del ciclo junto a Caniggia. De la Argentina también participarán Federico Farrell y Tere Kuster. Por su parte, los conductores del programa serán el mexicano Facundo y la chilena Diana Bolocco. 

"En marzo voy a participar en el reality Resistiré. Voy a estar encerrado sin teléfono hasta que gane", anunció, con mucha confianza, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, que ya dejó a un amigo a cargo de la actualización de sus redes sociales. 

Clarín

Más de Farandula