Viral

Momo, el terrorífico desafío que llega por Whatsapp

La cadena de mensajes con la aterradora imagen volvió a aparecer y en esta ocasión incitó a una niña de 8 años a sostener un cuchillo contra su cuello.

Momo, la aterradora imagen que se transformó en viral en Whatsapp el año pasado para difundir macabros desafíos virales entre adolescentes y niños, volvió a aparecer tras permanecer varios meses en el olvido.

En esta oportunidad, una mujer denunció en un medio escocés que su hija, de 8 años, recibió un mensaje en el cual la incitaban a tomarse una foto con un cuchillo alrededor de su cuello.

"Me mostró una imagen de la cara en mi teléfono y dijo que ella le había dicho que entrara en el cajón de la cocina, sacara un cuchillo y se lo pusiera en el cuello", reveló la madre de la niña.

Ante el aumento de este tipo de mensajes, desde una escuela de Irlanda difundieron una advertencia para padres en las redes sociales: "IMPORTANTE: Somos conscientes de que algunos desafíos desagradables (el desafío Momo) están hackeando programas para niños. Los desafíos aparecen a mitad de (videos) de YouTube Kids, Fortnite (y) Peppa Pig para evitar la detección por los adultos. Por favor, esté atento con su hijo al usar tecnología, las imágenes son muy perturbadoras".

Esta nota habla de:
Más de Viral