Mundo

Caníbal descuartizó a su mamá y se la comió

Alberto Sánchez Gómez guardó los restos en tuppers dentro de la heladera. Además, le daba de comer a su perro con ellos.

Alberto Sánchez Gómez es, según la Policía Nacional, el criminal "más atroz de la historia de España". El madrileño de 26 años confesó haber asesinado y descuartizado a su madre, haberse comido los restos y guardar lo que quedó en la heladera.

Todo comenzó cuando una amiga de la madre denunció que no la veía desde hacía un mes. Entonces la policía fue hasta el domicilio de Gómez, dónde se encontró el cuerpo descuartizado de la madre y los restos en tuppers dentro de la heladera.

La relación entre Alberto y su madre era caótica. De hecho, el asesino tenía 12 denuncias por maltratos contra ella y los vecinos declararon que escucharon una gran discusión tres días antes de que la policía hallara los restos.

Si faltaba algo más para que la escena fuera aún más macabra, el asesino también le daba de comer al perro con los restos de su madre. Ahora, Alberto se encuentra tras las rejas imputado por homicidio agravado por el vínculo y lo espera una larga estadía en prisión.

Más de Mundo