Deportes

¿Masche vuelve a River?

Al volante que jugó en el Millo hasta el 2005 le consultaron por la posibilidad de que regrese al club y avisó que intentará cumplir el contrato que tiene en el Hebei China Fortune.

Cada vez que hay una oportunidad, a Javier Mascherano se le pregunta por su vuelta al Riverque tanto le dio. Pero Masche fue muy claro respecto a la posibilidad: tiene 1 año más de contrato con Hebei China Fortune, lo cumplirá, y después que eso ocurra, verá qué sucede con su futuro.

¿La vuelta a River sigue siendo un sueño o ya pasó?, fue la consulta. Y el volante dijo: "No sé lo que puede ser. Sinceramente no quiero decir algo en concreto, porque no vale la pena. No puedo hablar del futuro, me queda un año en China. Trataré de cumplirlo, tengo un compromiso, y trataré de cumplirlo. Después de ahí, veré".

Para cerrar, Macherano remarcó: "En junio cumplo 35 años, hoy me siento con ganas de seguir jugando y no sé donde lo voy a hacer. No quiero ser preso de mis palabras. River está en una situación donde es un club modelo, está en condiciones de contar con jugadores muy importantes y no no sé si soy el caso para la actualidad de River".

Esta nota habla de:
Más de Deportes