Farandula

Se suma a la pelea: el hermano de Icardi también disparo contra Wanda

Guido arremetió contra la botinera. Dio a entender que no la quiere, se río cuando llamaron "prostituta" a su cuñada y bancó a su hermana Ivana.

El conflicto familiar entre una parte de la familia de Mauro Icardi  y Wanda Nara se recrudeció en las últimas horas cuando Guido, hermano menor del futbolista, apuntó contra su cuñada y madre de sus dos sobrinas (Francesca e Isabella) en Instagram.

Es que el joven rosarino sentó postura en medio de la guerra 2.0 que su hermana Ivana desató contra la botinera hace varias semanas, cuando la acusó a través de Twitter de ser la culpable de alejar a Mauro de su lado y del de su madre.

La ex participante de Gran Hermano 2016  también dijo que la modelo devenida empresaria le está arruinando la carrera a su par, que es una "psicópata", "mitómana" y "loca desquiciada" que solo va en busca del dinero y el estándar de vida que le garantiza el futbolista.


Dicho esto, Guido, quien hasta el momento se había mantenido al margen del escándalo, se metió de lleno en la polémica, dijo que está orgulloso de Ivana, dio a entender que a Wanda no la quiere y hasta festejó un mensaje de un seguidor suyo que llamó "puttana" (prostituta en italiano) a la mujer de su hermano.

Todo comenzó cuando el menor de los tres hijos de Juan Icardi y Analía Rivero, quienes se separaron años antes de que Mauro se case con Wanda, le propuso a sus seguidores de Instagram realizar un ping-pong de preguntas.

Entonces, el joven tatuador aseguró que "banca" a su hermana Ivana y que está "orgulloso de ella" para luego dar a entender que no quiere a Wanda. Es que cuando le hicieron esa pregunta (si la quiere) él respondió "mucho" junto a un emoticón con cara de mentiroso.

Después de eso, Guido compartió un mensaje de un seguidor que decía: "Wanda puttana... forza Mauro e forza Inter", (Wanda prostituta... fuerza Mauro y fuerza Inter). Y a su lado, aclaró: "Jajajajaja... no lo dije yo, que conste".

Además, el hermano del ex capitán del Inter aseguró que está en contacto con su madre y al respecto sumó con ironía: "Obvio (que me hablo con ella), ¿quién no se habla con su mamá?".


En tanto, cuando le consultaron con quién se llevaba mejor de sus cuñados -por la platinada y Luifa Galesio (25), el novio de Ivana- él contestó con una foto junto al futbolista cordobés como para aclarar todo tipo de dudas.

Cabe destacar que Guido fue noticia en todos los portales cuando confesó, en el casamiento de Mauro y Wanda en 2014, que conoció a su cuñada a través de un video prohibido que se viralizó al comienzo de su carrera.



Esta nota habla de:
Más de Farandula