Farandula

El plagio que ocultaba el programa de Susana

El video que prueba que la histórica introducción de Susana es un plagio. Durante la década de los 90 fue el inicio de uno de los programas más vistos.

Una de las aperturas icónicas de la televisión argentina durante la década del 90 podría ser un gran plagio. Literal: un robo cuadro por cuadro. La música de la cortina seguramente la silbaste o tarareaste en más de una ocasión ya que fue una de las más recordadas de la época.

Nos referimos a la introducción del programa de Susana Giménez que entre 1992 y 1999 tuvo una cortina de introducción en donde se podía ver a la conductora en un estudio de grabación con la estética típica de esos años, como si se tratara de una súper modelo. En el vídeo se la puede ver a la diva hasta jugando con su perrito, Jazmín.

Sin embargo no fue una producción original pensada para Susana, sino que habría sido un gran plagio. Tres años antes de que se ponga al aire, la compañía de productos de belleza "Covergirl" lanzó una publicada para su lápiz labial, "Mascara", protagonizada por la súper modelo Carol Alt. El hallazgo fue realizado por la cuenta de Twitter, "El Archivo de Bronce" que incluso fusionó ambas piezas. 

Nuca sabremos si Patsy copió a Xuxa, pero sí sabemos que la producción de Susana PLAGIÓ CADA PLANO de este comercial de Cover Girl de 1989 para su histórica apertura de los 90s.

Fuente: BigBang News

Esta nota habla de:
Más de Farandula