Deportes

River ya es una enfermería

Cinco jugadores titulares están lesionados y otros dos se encuentran con molestias musculares. Los más graves son Palacios y Casco, que estarán algunos meses afuera de las canchas.

El desgastante final de 2018, las brevísimas vacaciones y la dura seguidilla de 8 partidos en los primeros 30 días de competencia del año le costaron carísimo a River : en apenas media hora del duelo frente a San Martín de Tucumán, el Millonario sumó dos nuevos integrantes a una lista de lesionados que ya tiene seis nombres , cuando todavía no se cumplieron ni dos meses desde el comienzo de 2019.

El que se llevó la peor parte fue Milton Casco , quien apenas duró una jugada dentro de la cancha: a los 12 segundos del duelo contra el Ciruja, el lateral chocó con un rival y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el hombro derecho. Aunque restan los estudios oficiales, los médicos del plantel ya saben que se trata de una fractura de clavícula , lo que lo dejará afuera de las canchas entre ocho y 10 semanas, es decir que no podrá volver en lo que resta del semestre.

El otro lesionado frente al Ciruja fue Ignacio Fernández , quien a la media hora de juego sintió un dolor en la cara posterior del muslo cuando corría para disputar una pelota contra la línea de fondo y no pudo continuar. Aunque todavía no está el parte oficial, tras la resonancia magnética el jugador dijo que es "una lesión muscular leve" en el isquiotibial izquierdo y que no llega a ser desgarro.

Esta nota habla de:
Más de Deportes