River y Boca sancionados por la Superliga

Es por distintas transgresiones al reglamento. También sancionaron a los dos tucumanos, Patronato y Belgrano.

El comité de Disciplina de la Superliga sancionó a River con 500 entradas generales por no presentar el balance aprobado por la asamblea de socios, entre los 120 días posteriores al cierre de su ejercicio contable.En tanto, Boca recibió una sanción más leve -apenas 50 entradas- por no respetar la indumentaria que la Superliga determinó para los arqueros. San Martín de Tucumán, recibió el mismo castigo. Altético Tucumán pagará el doble ya que anteriormente había sido advertido y reincidió.

La sanción más dura fue para Patronato con 600 entradas, por no presentar la habilitación del estadio correspondiente al partido jugado con Atlético Tucumán. Belgrano pagará 250 generales por mal estado de su campo de juego en el partido ante Boca.

El único observado que zafó fue Talleres, que no recibió sanción porque se probó -con posterioridad a la apertura del expediente- que el árbitro Néstor Pitana habia autorizado el cambio de indumentaria con anterioridad al inicio del partido que disputó con Independiente.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante