Malvinas Argentinas

PRO barbarie: matón de Cariglino golpeó a puntero de Stanley

La interna en Cambiemos es feroz. Néstor Cruz, Coordinador Territorial de Desarrollo Social y Salud de la Nación y dirigente de Cambiemos en Malvinas Argentinas denunció a José Bogado, su vecino y colaborador del ex intendente Jesús Cariglino.


La denuncia penal fue radicada en la UFI 20 del distrito bajo la caratula lesiones y daños. La violencia política es moneda corriente por parte del sector del ex intendente en los barrios de Malvinas Argentinas y se radicaliza aún más en años de elección. Es así que la tropa de Jesús Cariglino tuvo su primera gran víctima en lo que corre de este 2019. El agredido, Néstor Cruz, se desempeña como Coordinador Territorial de Desarrollo Social y Salud de la Nación y trabaja para la ministra Carolina Stanley. 

Cruz, aseguró que fue agredido ferozmente por un colaborador del ex intendente Jesús Cariglino, de apellido Bogado, el cual luego de romper su vehículo lo agredió físicamente en plena vía pública ante varios testigos con total impunidad. La interna de Cambiemos en Malvinas está al rojo vivo y hasta el concejal Néstor Marcote, presidente del bloque Cambiemos en el distrito, salió a solidarizarse en sus redes sociales por lo ocurrido con Cruz. "Mi total solidaridad con Néstor Cruz y mi profundo repudio a estas manifestaciones de agresión. La fuerza y la violencia son el derecho de las bestias".

Mis deseos que en Malvinas se termine con todo esto y la política se viva en paz", manifestó el edil en su muro de Facebook. A sus casi 70 años, Cariglino quiere revancha y, de la mano de Mauricio Macri, se proyecta como el candidato a "nuevo" intendente para ese distrito, pero con sus viejas artimañas, no tiene reparos en cambiar de camiseta y enfilar para donde el viento sople. De hecho, en 2006 se hizo kirhcnerista, aunque fue candidato por el PJ en 2007; en el 2011 cambió el color de su boleta y fue otra vez reelecto bajo el paraguas del Frente Popular de Eduardo Duhalde; en 2015 no dudó en dejar su rostro en la boleta del Frente Renovador de Sergio Massa, aunque tras su derrota, a las pocas horas estaba en pleno desembarco en las filas del PRO.

Esta nota habla de:
Más de Malvinas Argentinas
Lo hizo en Malvinas Argentinas en un auditorio repleto de jóvenes y dirigentes de clubes de barrio de toda la Provincia. Apuntó a levantar las banderas de Eva Duarte en este momento de desesperanza e instó a construir la unidad del Peronismo detrás de la figura de Evita.
El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. El muchacho fue atacado de manera feroz, lo sacaron de adentro del local y castigaron de forma inmisericorde. Al caer en plena avenida, golpeó la cabeza contra el asfalto. Lo dejaron ahí tirado inconsciente y ahora pelea por su vida. Los videos de la golpiza.
Agoniza un chico por una brutal paliza de patovicas