Cristina Kirchner le saca casi 7 puntos a Macri

El sondeo muestra que de cara a las elecciones 2019, Mauricio Macri pierde intención de voto y cada vez se consolida más la imagen de Cristina Kirchner.

Una encuesta de opinión llevada adelante por la consultora CIGP, En este caso la mimsa observa que la imagen de Cristina Kirchner y el Presidente Mauricio Macri presenta poca variación intermensual, con una ventaja de la ex presidenta por sobre el actual mandatario de casi 7 puntos.

En intención de voto, por el momento, Unidad Ciudadana posee una leve ventaja por sobre Cambiemos.

Tanto en Cambiemos como en Unidad Ciudadana, Mauricio Macri lidera las preferencias entre los votantes de su partido político. Mientras que la ex Presidenta, es la preferida para los votantes de Unidad Ciudadana y sectores del Partido Justicialista.

En caso de que Cristina no se presentará, el sondeo preguntó cuál sería el candidato preferido de ese espacio político y en ese caso el vencedor es Agustín Rossi.

Frente a un posible escenario de balotaje, existen diferentes resultados, pero hay una característica común: Macri pierde con Cristina por más de 5 puntos (45 a 40), misma diferencia con Roberto Lavagna (36 a 31,5), en tanto que estaría levemente por encima de Felipe Solá por 3 puntos (38 a 35) y sobre Massa por 6 puntos (32 a 26).

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante