Morgue policial o tiene luz y se descomponen los cuerpos

Vecinos del barrio San Alberto denuncian el estado deplorable de la morgue policial. A través de un video, registraron la falta de refrigeración y el estado de descomposición de los cadáveres que se encuentran abandonados. "Tienen todos los muertos tirados en el piso. No se puede respirar, es un asco", señalan.

Los vecinos del partido bonaerense de Ituzaingó denunciaron el estado calamitoso y de total abandono de la morgue policial situada en el barrio San Alberto, de donde provienen olores nauseabundos.

A través de un video que comenzó a circular en las últimas por las redes sociales, los vecinos alertaron por el deplorable estado de deterioro y se quejan del insoportable olor que proviene del lugar.

En un primer momento, los vecinos que filmaron y viralizaron las imágenes, donde se observan cadáveres en descomposición, señalan que la morgue pertenece a la Unidad N°39 del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Sin embargo, luego de que se viralizara el video, desde el SPB salieron a aclaran que el lugar, situado en República del San Salvador entre Peredo y Camerucci, en realidad depende de la Policía Científica.

"Acá tienen todos los muertos tirados, abandonados.Hay que tomar aire y aguantar", señala uno de los jóvenes que fila con su celular. "Todos los vidrios están rotos. No se puede respirar, es un asco", agrega.

En medio de una jornada agobiante por el calor y marcada por los constantes cortes de luz, los vecinos del lugar adviertieron cuerpos tirados en el piso en bolsas abiertas, vidrios rotos y suciedad.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante