La inesperada frase de Maxi López sobre Mauro Icardi

El actual delantero del Vasco da Gama se refirió al conflicto que actualmente padece el delantero del Inter

Maxi López se refirió a la situación que vive Mauro Icardi en Inter

Un nuevo protagonista se unió a la novela que vienen protagonizando Mauro Icardi, Wanda Nara e Inter a la hora de negociar la renovación del contrato del goleador de la entidad italiana. Se trata de Maxi López, ex esposo de la actual representante del rosarino y delantero del Vasco da Gama de Brasil.

En diálogo con Estamos motivados, programa que conduce Fernando Niembro por la AM 990, el futbolista surgido de la cantera de River develó por primera vez una propuesta que le hizo Wanda Nara cuando era su pareja y se encontraba en el Calcio.

"En su momento me planteó ser mi representante. En su momento, cuando yo cambio de representante, que estaba en Italia con una empresa argentina, me lo planteó; pero no hubo quórum", reconoció el atacante. Ante la consulta de si esa elección fue porque prefería ser manejado por un hombre, Maxi lo negó: "Hay mujeres que están muy capacitadas, pero yo quería preservar el trabajo. La familia es otra cosa, quería una armonía. Tenía poca, imaginate si se mezclaban los dos camino... iba a terminar siendo un tema importante. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, dentro de tantas malas elecciones que tomé, esa fue una buena".

Actualmente Mauro Icardi no está jugando en Inter a raíz de una lesión en su rodilla derecha, pese a que el club emitió un comunicado afirma que "los resultados de los estudios no revelan cambios significativos comparados con aquellos realizados previamente al inicio de la temporada".

Maxi López reconoció que Wanda Nara le propuso ser su representante (NA)

El hombre de la Selección argentina comenzó a trabajar en fisioterapia tras conocerse la decisión que tomó la entidad neroazzurra de quitarle la cinta de capitán para dársela al arquero esloveno Samir Handanovic.

Para López, "Wanda tiene un tono muy verborrágico para lo que son los dirigentes italianos. Ellos tienen otro carácter que los argentinos. El lenguaje del fútbol es diferente, no lo aprendes de un día para el otro. Creo que los dirigentes se hincharon de todos estos tonos y todas estas cosas. El rendimiento de él no fue el mismo y cortaron por lo sano".

"Los representantes a veces hacen la diferencia. Saben cuando tocar, cuando apretar. Un cierto tipo de jugador, de cierto nivel, necesita al lado a alguien de cierto nivel", contraatacó Maxi.

No obstante, el hombre con pasado en Barcelona, Torino y CSKA Moscú esbozó una inesperada frase a la hora de referirse sobre Icardi y la posibilidad de ser el 9 del combinado nacional. "Si le toca a él, que nos saque campeones con la Selección. Va a representar a un país, lo importante es que Argentina vuelva a tener el prestigio que tuvo alguna vez. Si es con él o con otro argentino, no importa. Yo hincho por Argentina y quiero que Argentina gane".

Maxi López respaldó la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección argentina

Pese a estas palabras, la relación entre ambos no es buena. "Con él encuentro la misma postura que con ella. En algún momento se lo dije. Cuando seas padre vas a entender ciertas cosas, ciertas dinámicas, pero encuentro la misma postura, la misma dinámica. Hoy por hoy decidí no tener contacto con el. Fue padre y la postura es la misma. Fue el cumple de mi hijo más chico y él me cortó el teléfono. ¿Qué diálogo podes tener con este tipo de gente?

Otras frases destacadas de la entrevista con Maxi López:

- "Me defino como un ciudadano del mundo, la posibilidad que me dio el fútbol de conocer distintos países fue un aprendizaje continuo".

- "Cuando estuve en Rusia, me pasaban las bombas nucleares por arriba de mi casa. Vivir en algunas ciudades de Europa es duro, llegué a entrenar con 15 grados bajo cero".

- "Cuando me fui de Rusia, en 2008, estuve hablando con la gente de River. Hablé con José María Aguilar, pero faltaba muy poco para que cerrara el mercado de pases. Decidí ir a Gremio,fue una experiencia impresionante".

- "En algunos equipos de Italia, me ha sucedido que me debieran entre 4 ó 5 sueldos. Lo que sucede es que en esos lugares se vive muy bien, más tranquilo".

- "Los representantes son un mal necesario, permite que el jugador esté solo pensando en jugar al fútbol. Cuando sos más joven la cabeza va a mil, es necesario tener alguien al lado".

- "Ir a jugar al Camp Nou es diferente a todo. El Barcelona no te la deja tocar, casi que no hay equipos que puedan ir a disputarle el partido.Messi se siente muy tranquilo, no solamente es la responsabilidad de él".

- "El Barcelona cuida muy bien la imagen de Messi, es por eso que se siente tan cómodo".

- "Frank Rijkaard es el único técnico que tuve en mi carrera que no gritaba para dar indicaciones. Era muy tranquilo, transmitía mucho esa tranquilidad. Es una lástima que después del Barcelona se haya alejado un poco del fútbol".

- "Cuando volví a ver a Messi y Mascherano fue después de mucho tiempo. Si llegas la Selección argentina es por que te lo mereces. Ahí llegan los mejores, a mí no me tocó pero no reniego".

- "River está en un gran momento, no creo que necesite de mí. Para los que salimos de las inferiores siempre es un sueño que se de el regreso".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante