Sexo

No se aguantaron las ganas y tuvieron sexo en pleno supermercado

Cumplieron una fantasía, pero no se percataron de que estaban siendo filmados. Ahora son virales

Tener sexo en sitios público suele ser una de las fantasías más comunes... el mar, el auto, un baño, el cine son hasta ahora los lugares más comunes.

Sin embargo, hace unos días un video fue subido a la web y por estas horas se ha vuelto viral. Y es que una pareja de amantes italianos fue captada teniendo sexo en el supermercado.

Si bien ambos se mostraban al pendiente de todo lo que pasaba a su alrededor con la adrenalina de ser descubiertos, los amantes furtivos nunca se percataron de que estaban siendo captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

En la imágenes puede verse incluso cómo en un momento ambos deben pausar el acto porque alguien se acerca, entonces ella se hace la que lee un producto mientras él se acomoda. Sin embargo, cuando vuelven a estar solos retoman su actividad.

De acuerdo con la fecha que aparece en la grabación, el incidente habría ocurrido el 12 de mayo de 2016. Sin embargo, el film fue publicado hace un par de días en el sitio web Live Leaks con el título: "That's amore?"

Más de Sexo
Inspirados en un lugar lleno de tranquilidad, nuestra modelo y chica de portada Kaylee, nos acompañó en una tarde de campo en la Hacienda San Cristobal, al Noroeste de la Ciudad de México.En la hacienda, Kaylee quedó enamorada por su decoración y decidió regalarle una galería muy sensual a todos nuestros seguidores.
El infernal desnudo de la diosa Kaylee Killion