Vicente López

Denunciaron de nuevo al hijo de Federica Pais

Dante Casermeiro y su cómplice, Octavio Laje, asaltaron a un comerciante de Munro un día antes de que los atraparan por un delito similar en Vicente López.

El dueño de una casa de camping de Munro identificó y denunció al hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro, y a su cómplice, Octavio Laje, como los autores de un robo a su local el sábado pasado.

Tras la publicación de las fotos del arresto de Casermeiro, de 19 años, y Laje, de 20, un comerciante llamado Mario los reconoció como los ladrones que entraron a las 17 del sábado pasado a su local de Vélez Sarsfield al 5000, informó el diario Clarín.

Primero los jóvenes le compraron a Mario unas garrafas de recarga para armas de aire comprimido y se retiraron del comercio. Pero luego volvió uno de ellos, con la misma ropa que llevaba Laje al momento de su detención, que tenía puesto el casco de la moto y le robó 20 navajas a punta de pistola.

El ladrón hizo un disparó con su arma, que Mario afirmó que era de aire comprimido, y se llevó el botín. Mario denunció a los jóvenes el lunes pasado tras identificarlos y pudo reonocer algunas de las navajas que le habían robado.

Casermeiro y Laje fueron detenidos el domingo en Vicente López tras robar con la modalidad de motochorros y con esta juntan tres denuncias. Ambos están detenidos en la comisaría Tigre 2° de General Pachecho.

El caso es investigado por la fiscal Cecilia Chaieb, de la UFI de Vicente López Oeste.

Esta nota habla de:
Más de Vicente López