Pueblada contra un remisero acusado de abusador

Los familiares y amigos de la víctima, indignados por la decisión de la Justicia de liberar al sospechoso, atacaron el lugar donde trabaja el sujeto. El hecho ocurrió en Quilmes.

Momentos de extrema tensión se vivieron en la localidad bonaerense de Quilmes, donde un grupo de personas atacó la casa de un hombre, acusado de ser el presunto violador de una chica de 14 años que vive en la zona de la ribera.

El hecho tuvo lugar días atrás, cuando la joven de 14 años (cuyos datos filiatorios no fueron aportados por la justicia) asistió a un cumpleaños de su entorno, en ese momento, el sujeto que se desempeña como remisero, pasó a buscar a la joven para llevarla a su domicilio.

Los relatos vecinales indican que esa fue la oportunidad en la cual el sujeto habría ultrajado a la chica, la cual se encuentra internada en el hospital Isidoro Iriarte de la ciudad de Quilmes.

Según la madre de la joven, tras el acto ilícito, el sujeto le dijo a la víctima "si me hacés la denuncia, mato a tu mamá". En tanto, la policía detuvo al sujeto cuyas inciales son M. L., quien fue liberado en la jornada del lunes por la UFI N° 8.

Al conocerse el episodio, la gente se autoconvocó por la red social Facebook  en el cruce de la calle Otamendi y 72 a la altura de la Autopista Buenos Aires - La Plata), lugar donde funciona la remisería. Los organizadores del evento comentaron que "la familia no entiende como se puede dejar libre tan rápido a un violador cuando todavía la chica se encuentra internada en el hospital Iriarte".

Enojados por la situación se produjo una "pueblada", en al cual la gente destrozó por completo el negocio arrojándole piedras a la fachada.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante