Deportes

Revelan cuántos millones gastan en lujos Wanda y Mauro

El portal Business Insider calculó cuánto lleva gastada la pareja, por ejemplo, en autos de alta gama.

Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (25) llevan una vida colmada de lujos y eso no es ninguna novedad, ya que a diario dan muestra de ello en sus cuentas de Instagram y Twitter, donde cosechan millones de usuarios. 

Wanda Nara y su Rolls Royce. (Instagram)

Sin embargo, el portal italiano Business Insider acaba de publicar una nota por demás extensa y reveladora que detalla la millonaria suma de dinero (en euros) que el futbolista y su cuestionada mujer gastan regularmente en autos y ropa de diseño.

"Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿cuánto dinero se gastan entre Bentley y Hermes, la pareja que hace sufrir al Inter?", dice el título de esa crónica escrita por la periodista y experta en finanzas Carlotta Scozzari.

En detalle, Scozzari destaca el costoso regalo que el ahora ex capitán del Inter le obsequió a su mujer por cumpleaños número 32, "después del anillo de diamantes del año pasado".

 El Bentley Bentayga que Mauro le regaló a Wanda para su último cumpleaños. (Instagram)

"Un Bentley Bentayga", cuyo precio estimado supera los 150.000 euros, y "se conoce como el SUV -vehículo utilitario deportivo (del inglés sport utility vehicle)- más lujoso del mundo".

"El Bentley se sumó así a la gran flota de la pareja, que según los cálculos de The Sun vale alrededor de 800.000 euros. Entre las mejores piezas, hay un Lamborghini Huracan Spyder, valuado en alrededor de 230.000 euros, y un Rolls Royce Ghost blanco y negro que vale casi 300.000 euros", aseguraron en el portal italiano antes mencionado.

Además, de acuerdo a las mismas fuentes, Wanda tiene una debilidad por las carteras de los diseñadores más exclusivosdel mundo, dato que es de público conocimiento.

De hecho, ella misma realizó hace pocas semanas una sesión de fotos en su lujoso vestidor -que cuenta con diseños de Dior, Chanel, y Christian Louboutin, entre otras firmas de renombre- y en una de esas postales que compartió en las redes escribió: "Mi lugar favorito".

La exclusiva colección de carteras de la mediática argentina. (Instagram)

"En las imágenes, varias piezas de Hermes brotan", agregaron en la nota de Business Insider, donde también aseguraron que "los dos modelos más queridos por las mujeres (Birkin y Kelly) cuestan varios miles de euros".

En detalle, cada modelo de esa casa francesa antes mencionada rondan los 6.000 euros aunque y pueden ascender fácilmente a valores de hasta de seis dígitos. Incluso hay listas de espera para poder comprar un bolso de esos y demoras de hasta 2 años.

Clarín

Más de Deportes