Lanús

Grindetti y Stanley visitaron la Casa de Abrigo en Monte Chingolo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, con quien recorrió la recientemente inaugurada Casa de Abrigo, ubicada en Monte Chingolo. Además, visitaron a una vecina emprendedora de Lanús Este.

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; recorrieron las instalaciones de la Casa de Abrigo, de Monte Chingolo, en donde reciben alojamiento y contención niños y niñas de hasta 10 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Durante el recorrido, los funcionarios dialogaron con quienes hoy trabajan en esa institución por el bienestar de chicas y chicos lanusenses.

Entre las instalaciones de esta institución que funciona durante las 24 horas y los 365 días del año, se encuentran dos consultorios, baños, dormitorios, un salón de usos múltiples, un comedor y un patio de juegos.

Además de esta recorrida, Grindetti junto a Stanley visitaron a Ileana, una vecina de Lanús Este que inició su emprendimiento al recibir un subsidio por parte del Ministerio de Desarrollo Social con el cual compró una sublimadora y tintas, primeras herramientas para iniciar su negocio de estampado, que hoy se encuentra en crecimiento.

Esta nota habla de:
Más de Lanús