Pesadilla arriba de un colectivo

Dos delincuentes golpearon salvajemente al chofer del interno y asaltaron a los pasajeros.

Momentos de terror se vivieron a bordo de un colectivo de la Línea 324 que circulaba por la localidad de Bosques, donde dos delincuentes golpearon salvajemente al chofer del interno y asaltaron a los pasajeros que se encontraban a bordo, hecho por el que finalmente fueron detenidos por efectivos policiales gracias a que el conductor le hizo luces a un patrullero que justo circulaba por la misma zona.

Según informaron fuentes judiciales, efectivos de la División Motorizada de Florencio Varela fueron alertados por el chofer del colectivo, quien les hizo señas de luces desde la unidad en el cruce de las calles Chivilcoy y Mercedes.

Los uniformados interceptaron el ómnibus e hicieron descender a los malvivientes, aunque estos lograron fugarse.

Sin embargo, a los pocos metros pudieron capturar a los dos malvivientes, que se encontraban armados. Además del armamento, los policías hallaron en sus mochilas los elementos sustraídos a los pasajeros.

Finalmente, el colectivero debió ser atendido por una unidad de emergencias médicas a raíz de los golpes que recibió en su cabeza.

En tanto, los malvivientes, de 16 y 29 años, fueron trasladados a la Comisaría 4ta. de Florencio Varela (jurisdicción Bosques), donde quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante