Malvinas Argentinas

Diego Cariglino atropelló a mamá y su bebé y se fugó

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en la localidad de Los Polvorines. La mujer de 21 años de edad y su bebé de un año fueron trasladadas al hospital de Trauma y Emergencias donde se encuentran internadas. El sobrino del ex intendente Jesús Cariglino fue denunciado por lesiones culposas.

El sobrino del ex intendente Jesús Cariglino, quien se dirigía al local de Cambiemos ubicado en la zona, atropelló con su automóvil a una mujer de 21 años de edad y a su beba de un año en la localidad de Los Polvorines. Luego del hecho ocurrido en la intersección de la Av. Presidente Perón y Godoy Cruz, Diego Cariglino, que conducía un VW Passat, se dio a la fuga.

Gracias al rápido accionar del Sistema de Salud de Malvinas Argentinas, las víctimas Celeste Romano y su pequeña hija fueron trasladadas al hospital de Trauma y Emergencias "Dr. Federico Abete", donde luego de ser sometidas a diferentes estudios médicos, aún se encuentran internadas como consecuencia de las lesiones que sufrieron.

La denuncia que pesa contra Diego Cariglino fue realizada en la comisaría 2da de Los Polvorines, bajo el delito de lesiones culposas. En el momento del accidente, agentes de Gendarmería Nacional Argentina asistieron a la joven Romano y a Erisma, su hija, mientras que Diego Cariglino abandonó la escena, pero el VW dominio HZW953 fue identificado por las cámaras de seguridad de la comuna.


Más de Malvinas Argentinas
Lo hizo en Malvinas Argentinas en un auditorio repleto de jóvenes y dirigentes de clubes de barrio de toda la Provincia. Apuntó a levantar las banderas de Eva Duarte en este momento de desesperanza e instó a construir la unidad del Peronismo detrás de la figura de Evita.
El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. El muchacho fue atacado de manera feroz, lo sacaron de adentro del local y castigaron de forma inmisericorde. Al caer en plena avenida, golpeó la cabeza contra el asfalto. Lo dejaron ahí tirado inconsciente y ahora pelea por su vida. Los videos de la golpiza.
Agoniza un chico por una brutal paliza de patovicas