Sociedad

El "Macri Gato" que es furor en el Cosquín Rock

Fue una iniciativa de Seamos Libres; varios referentes se tomaron fotos con la imagen.

En la puerta del festival Cosquín Rock, la agrupación política "Seamos Libres", instaló una carpa con una particular gigantografía de "Macri Gato".

La agrupación "Seamos Libres", una organización política que reúne a diferentes movimientos sociales, montó su carpa durante los dos días que duró el festival en la provincia de Córdoba, mientras un grupo de manifestantes de la organización repartían folletos en oposición al gobierno nacional.

Con la consigna "ponerle el cascabel al gato", la imagen tamaño real de un felino con la cara del presidente Mauricio Macri buscaba evitar la reelección. Referentes de diferentes movimientos políticos se tomaron fotos con la imagen.

Entre quienes visitaron la carpa, se encontraron dos diputados nacionales, Leonardo Grosso de Movimiento Evita, y Victoria Donda de Somos. Ambos compartieron las imágenes en sus redes sociales.

"La iniciativa era de 'Seamos Libres', de Jonathan Tea", explicó Grosso. "Yo pasé uno de los dos días. La verdad es que pasaba todo el mundo a sacarse una foto y ponerle el cascabel al gato. Fue divertido", agregó.

Durante el fin de semana pasado, Grosso se reunió en Córdoba con varios referentes del kirchnerismo, entre ellos, Martín Fresnada y Gabriela Estévez, y también con Paulo Casinerio.

Por su parte, Donda publicó imágenes en las que se la ve junto a la gigantografía y explicó: "Es obvio por qué hay que ponerle el cascabel al gato, para saber sonde está. ¡A ver si se escapa y termina de presidente otra vez!".

Esta nota habla de:
Más de Sociedad