Queman a peruano de seis balazos

Los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, ya que había sido condenado en 2014 a 4 años y 6 meses de prisión por tenencia de drogas con fines de comercialización.

Un ciudadano de nacionalidad peruana fue asesinado a sangre fría de 6 disparos delante de su mujer en Quilmes Oeste y los investigadores presumen que su crimen se debe a "un ajuste de cuentas" al tiempo que enfatizaron al menos dos hombres serían los autores del crimen, que, al cierre de esta edición, permanecen prófugos de la justicia.

La víctima fue identificada como William Stuart Zorrilla Lallire, de 42 años, quien permaneció por un tiempo en prisión.

El trágico final de Zorrilla se produjo cuando salió del interior de su casa junto a su esposa, se subió a su automóvil Peugeot 208 estacionado en la calle y fue sorprendido por al menos dos hombres que le pusieron fin a su vida.

Los sujetos, sin mediar palabras y sin que les temblara el pulso, le efectuaron un total de 6 disparos. Su cuerpo quedó sentado en el asiento del conductor mientras que su esposa quedó paralizada al ver lo que había ocurrido. Mientras que los implicados por el crimen huyeron de manera veloz, sin que nadie los pudiera identificar hasta el momento.

Tras el impresionante suceso, arribaron al lugar móviles de las policía Bonaerense y Local e integrantes de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Quilmes, quienes se encargaron de acordonar la zona para que los investigadores llevaran a cabo su tarea en la escena del crimen.

En ese marco, por la cantidad de impactos que recibió Zorrilla, los encargados de las pesquisas indicaron que se baraja la hipótesis del "ajuste de cuentas".

El hombre, nacido en Lima, Perú, fue condenado en 2014 a 4 años y 6 meses de prisión por tenencia de drogas con fines de comercialización, luego de haber sido detenido con cocaína que escondía en valijas en un hotel ubicado a metros del Departamento Central de la Policía Federal.

El encargado de llevar a cabo la investigación es el titular de Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 5 del Departamento Judicial de Quilmes, Jorge Saizar, quien ordenó que se realizaran los peritajes correspondientes y que se efectúen el relevamiento de testigos para luego tomarles declaraciones.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante