Provincia

Derrumbe en pleno centro de Mar del Plata

Sucedió en diagonal Pueyrredón, entre Belgrano y Moreno; Defensa Civil informó que no se registraron heridos ni lesionados.

Una fachada de tres pisos de un edificio del microcentro de la ciudad balnearia de  Mar del Plata se desplomó alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes. El titular de Defensa Civil del partido de General Pueyrredón informó que no se registraron heridos ni lesionados.

"La magnitud del desprendimiento es considerable, teniendo en cuenta que el edificio tiene 20 metros de ancho y se desprendió parte de la fachada, entre el piso 9 y el 11. El frente es de ladrillos de adorno que se han desprendido y han caído sobre la vereda", indico Rodrigo Goncalvez a cargo del organismo.

"Hubo que atender a dos personas en el lugar, pero no fue necesaria trasladarlas a un centro asistencial", indicó el funcionario.

"La zona, diagonal Pueyrredón, entre Belgrano y Moreno, permanecerá vallada hasta tanto se retiren los ladrillos y como forma precautoria hasta tanto los especialistas determinen si puede haber nuevos desprendimientos", explicó Goncalvez.

Esta nota habla de:
Más de Provincia
El ataque sucedió el martes a la madrugada cuando un hombre mayor de edad se llevó a la menor que estaba en un cumpleaños en una casaquinta. La adolescente llegó a su casa sin algunas de sus prendas y con manchas de sangre en otras. No quiso hablar sobre lo que le había ocurrido. Las pericias confirmaron el sometimiento.
Piba de 14 años violada en un cumpleaños