Farandula

Sergio Denis, de novio con una compañera del colegio de su hija

El artista contó que están en pareja hace tres meses.

El cantante Sergio Denis sorprendió a todos días atrás cuando reveló que estaba en pareja, y que su nueva novia era, nada más y nada menos, que una ex compañera de escuela de su propia hija.

Sergio Denis contó que está de novio hace tres meses.

Según contó el artista, su pareja se llama Verónica, tiene 40 años, y conoció durante su adolescencia a su hija Bárbara, ya que ambas compartieron el mismo curso en el colegio Sagrado corazón de Jesús en Belgrano.

A pesar de eso, cuando ambas terminaron la escuela dejaron de verse, por lo que por ahora no tienen una relación de amistad.

En diálogo con Intrusos, Sergio Denis contó que está de novio hace tres meses, pero que por el momento quiere ser prudente porque se trata de una relación muy nueva.

La novia de Denis fue compañera de escuela de su hija.

"Nos estamos conociendo", dijo y sobre el vínculo con la ex compañera de su hija, agregó: "Fueron al colegio juntas, pero después perdieron la relación. No puedo contar nada más porque es una relación muy nueva. Me pone de buen humor".

Además, comentó que su novia es periodista y que se dedica a la política internacional. "Es una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento. Ella no sabía que se iba a armar todo este despelote", contó, al mismo tiempo que agregó: "Siempre una buena relación te hace mejor".

El cantante, que en marzo cumple 70 años, decidió darle una nueva oportunidad al amor, y a pesar de la diferencia de edad, parece que las cosas marchan sobre ruedas.

Más de Farandula