Política

Macri se vuelve a ir de vacaciones por su cumpleaños

La enorme cantidad de días de descanso que el Presidente viene tomándose desde el inicio de su gestión ha generado molestias a más de uno. Incluso se impulsó una ley para tratar de frenar las vacaciones de Mauricio Macri. Ahora, este viernes, con motivo de su cumpleaños, el Jefe de Estado viajará otra vez a Chapadmal, donde pasará todo el fin de semana.

El mandatario nacional Mauricio Macri celebrará este viernes su cumpleaños número 60. Y nuevamente abandonará sus labores como Presidente para retirarse a festejar en Chapadmalal.

En la localidad balnearia permanecerá junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia hasta el domingo. Vale recordar que el Jefe de Estado ya había estado en esa residencia costera el último fin de semana de enero.

Allí pasará su cumpleaños, junto a otros familiares y amigos que llegarán especialmente para la ocasión. Según se pudosaber, será una ceremonia pequeña y para los más íntimos, incluidos algunos miembros del Gabinete Nacional.

LaNoticia1

Más de Política
La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito presenta mañana el nuevo proyecto de ley que busca reabrir el debate parlamentario sobre la interrupción voluntaria del embarazo. Cuáles son los cambios respecto de la iniciativa tratada el año pasado
Otra vez, el Congreso se tiñe de verde por el aborto