Farandula

¿Charlotte Caniggia no usa mas photoshop?

La mediática volvió al ruedo y en una larga entrevista con LAM habló de su nueva vida y su rutina de entrenamientos.

De regreso en el país donde hace unos días presento el reality Caniggia libre (Telefe) junto con su hermano Alexander, Charlotte Caniggia (25) pasó por Los Ángeles de la mañana (El Trece, de lunes a viernes a las 10.30) y habló de varios temas: amor, cuidados físicos, trabajo y futuro.

Por momentos ingenua y por otros desopilante, Charlotte se sometió al cuestionario de Ángel de Brito y sus picantes panelistas. Y tuvo respuestas que llamaron la atención.

"Con Alex nos llevamos bien, aunque a veces nos peleamos porque hace cosas que no van, como eructar y otras que no me gustan. Yo soy más tranquila", arrancó.

"Volví al rubio porque quería cambiar un poco y mostrarme más llamativa", describió sobre su look antes de sentarse para la nota.

Fue entonces cuando le elogiaron su cuerpo y aclaró que "Me gusta correr y hacer un poco de aeróbico Me cuido en las comidas y tomo menos alcohol, porque salgo menos que antes".

Y reveló un secreto que tenía guardado y que alguna vez fue motivo de fuertes cuestionamientos en las redes: el photoshop. "Admito que lo usaba pero ya no lo uso más. Ahora estoy al natural", destacó entre risas.

En otro tramo de la charla y después de desmentir que tenía un novio italiano, tiró una de sus tradicionales frases: "Lo primero que tiene que tener un hombre es ser buena persona. No es que soy materialista, pero quiero un novio que tenga Plata", en referencia al candidato que le gustaría tener como su próximo novio.

 Los hermanos Caniggia. Fotos prensa Hugo Battistessa alexander caniggia charlotte reality caniggia libre programa de television hermanos

"Las cuentas y las expensas las pagas mi papá", dijo acerca de cómo se arregla económicamente para solventar sus excentricidades. "A veces extraño convivir con ellos. Ahora me llevo rebien con mamá, porque antes chocábamos más", agregó.

En un momento especularon con su regreso a ShowMatch, sobre todo teniendo en cuenta la repercusión que tuvo en el ciclo de Marcelo Tinelli. "Volvería al Bailando. Pero tendría que hacer un par de clases antes. Mi papá me dijo que bailaba mal y que tengo que ensayar. Esos son los consejos que me dio, aunque todavía no empecé a tomar clases", reconoció.

Después contó que su hermano Alex estaba en Chile para participar de un reality llamado Resistiré y lo defendió cuando le dijeron que era un provocador: "Él hace un show business", justificó. Y agregó que "Está de novio hace un año con una amiga mía, con la que ahora estoy un poco distanciada. Ambos somos muy celosos del otro".

En un momento de la charla, le preguntaron por su rutina diaria: "Me levanto a las 10 de la mañana, desayuno por Puerto Madero; voy al cine, hago tratamientos y corro de tardecita. No tomo mate ni preparo nada", se sinceró.

Después le preguntaron por el tipo de hombres que le escriben por Instagram. Y le dieron a elegir entre futbolistas y tenistas. "Tenistas nunca me escribieron y los prefiero porque me parecen más serios", desafió Charlotte.

"¿Un Pico Mónaco por ejemplo?", indagaron desde el panel. Y la respuesta fue contundente: "¡Noooo, a ver si me pega Pampita", exclamó entre risas.

Más de Farandula