Deportes

Nala, la labradora que todavía espera a Emiliano Sala

Romina Sala compartió una conmovedora imagen de la perra labradora del futbolista. La mascota aguarda a su dueño detrás de la puerta del jardín en Nantes. Fotos.

"El perro es el mejor amigo del hombre". Nunca una frase tan atinada para describir la lealtad que tienen estos animales con sus dueños. Tras la desaparición de Emiliano Sala, su perra labradora Nala sigue esperando la vuelta a casa de su amo en la ciudad de Nantes.

Mientras las esperanzas de encontrar con vida al futbolista santafesino, que sobrevolaba el Canal de la Mancha en una avioneta, se esfuman con el paso de las horas, Romina Sala, hermana del jugador, viajó a Nantes y compartió en sus redes sociales una foto de la mascota de Emiliano, con la mirada fija a la puerta del jardín, donde solía divertirse con su dueño. "Nala también te espera", escribió.

En las últimas horas se confirmó el hallazgo de la avioneta Piper Malibú  que transportaba a Sala en el fondo del mar y también se encontró un cuerpo que resta identificar. Podría ser el de Emiliano o el del piloto.

"Ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro y no quedan más palabras para decir", dijo Horacio Sala, padre de Emiliano.

Emiliano Sala y su perra labradora tenían un amor incondicional. El futbolista del Nantes, antes de ser comprado por el Cardiff City, solía compartir en sus redes sociales fotos con Nala.

Ver esta publicación en Instagram

Paz#Nala#%uD83D%uDE04%uD83D%uDC36%uD83C%uDFD6

Una publicación compartida por Emiliano Sala (@emilianosala9) el

Más de Deportes
Un video que comenzó a circular en la web muestra una famosa escena de la familia amarilla donde se acuerdan del partido que perdió el Xeneize en Madrid ante su clásico rival.
River carga a Boca con Los Simpson