Plan Tributario 2019: se extiende un mes

Los vecinos de Malvinas Argentinas acceden a importantes descuentos para abonar la tasa municipal. Existen las modalidades de pago anticipado, plan de pago y recupero de caídos. Tendrá vigencia hasta el 28 de febrero inclusive.

El Municipio de Malvinas Argentinas dispuso que el Plan Tributario 2019 se extienda hasta el 28 de febrero inclusive, el cual en un principio era hasta el 31 de enero. El mismo ofrece grandes beneficios a aquellos que accedan a cualquiera de sus tres modalidades: pago anticipado, plan de pago y recupero de caídos.

El pago anticipado ofrece grandes descuentos en el valor de la tasa de conservación de la vía pública, 11% durante todo febrero. El plan de pago, incluye quitas de hasta el 100% en recargos, intereses y multas, y se puede abonar en 12 cuotas sin interés de financiación. El recupero de planes caídos, es la opción de refinanciar deudas de planes caídos o vencidos e incorporar nuevos períodos con la quita del 100% de recargos, multas e intereses.

Se puede abonar con tarjeta de débito en las cajas de Tesorería del Palacio Municipal, ubicadas en la planta baja. También en las Unidades Locales de Gestión habilitadas, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Los interesados pueden acercarse a Av. Pte. Perón 4276, de lunes a viernes de 8 a 18 hs., y los días sábados de 8 a 13 hs. sit@malvinasargentinas.gob.ar para más información.


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante