Sexo

Probó un vibrador en una feria y tuvo un orgasmo frente a todos

La mujer concurrió a la feria como parte de su trabajo ya que tiene un podcast acerca de sexo y, según se ve, el juguete sexual fue muy efectivo

Tener una vida sexual plena es sinónimo de bienestar físico y emocional. En el último tiempo, el tema de la intimidad ha dejado de ser un tabú y cada vez son más las personas que se animan a probar cosas nuevas.

La utilización de los juguetes sexuales va en ascenso. Y por eso mismo, en muchos lugares se celebran las llamadas fiestas del sexo. Allí sus visitantes pueden encontrar diversos productos y marcas relacionadas a la intimidad.

Sin embargo, lo mejor de estas ferias no es su amplia variedad de ofertas, sino que en muchos de los stands sus expositores permiten probar sus productos.

Fue en este marco que, Alice Vaughn ha protagonizado un video que se volvió viral. Resulta ser que la joven tiene un podcast acerca de sexo, por lo que concurrió al evento para tener material de trabajo. En medio de la feria se atrevió a probar el Motorbunny, un vibrador que cuenta hasta con 11 niveles.

En época de redes todo esto estaba siendo grabado. Alice experimentaba un placer tímido y nervioso debido a que estaba frente a un público que la observaba expectante, pero hubo un momento en el que no pudo contenerse y terminó por experimentar un orgasmo que, por su rostro, fue muy bueno.

Finalmente, la mujer apagó el vibrador, asegurando que lo que le había hecho sentir el juguete era único y extraordinario.

Ella misma lo compartió el video en redes:

Más de Sexo
La bella Genesis Lopez es una modelo salvadoreña que nos ha dejado encantados con sus atrevidas curvas. Como si se tratara de una bella ninfa que alimenta nuestros más sensuales sueños, Genesis nos deleita con sus fotografías en lencería, traje de baño y ropa muy ajustada. Todo le queda perfecto.¿Te imaginas encontrarte con ella en las paradisíacas playas de México? Tal vez sería un sueño que podría volverse realidad...
Instagirl: Genesis Lopez, la diosa de las curvas