El audio de Macri bajándole linea a un periodista

En la grabación se puede escuchar al Presidente hacer denuncias sobre el muelle Storni de Puerto Madryn. Allí, carga contra el gremio de portuarios y habla de "vínculos con el narcotráfico".

Chubut se encuentra escandalizada por un audio en el que el presidente Mauricio Macri le lanza una serie de denuncias a un periodista local respecto a manejos turbios en el muelle Stroni de Puerto Madryn entre los que apunta contra las tarifas y denuncia el accionar del Sindicato Único de Portuarios Argentinos (SUPA).

"El Presidente quiere hacer una declaración sobre el tema portuario y demás. ¿Te lo puedo pasar?", le dice el diputado nacional de Cambiemos Gustavo Menna al periodista del diario El Chubut, que luego se presentó como entrevista exclusiva.

En el audio se escucha al mandatario quejarse del "altísimo costo que condena aguas arriba a un montón de gente a quedarse sin trabajo" así como de personas que no puede exportar "porque se han apropiado del puerto unos mafiosos que cargan con tarifas que no existen en ningún lugar de América latina".

Pero las declaraciones del jefe de Estado no se quedan ahí, también se refiere a "vínculos con el narcotráfico" que intervienen en el funcionamiento del puerto. En otro tramo, declara: "He tenido muchas reuniones todos me dicen que en el puerto solo pueden trabajar quienes decide el SUPA".

A raíz de esta grabación, que difundió diariojorgnada.com.ar, hay una denuncia del titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, ingeniero Osvaldo Sala, quien se presentó ante la Fiscalía Federal para pedir que se cite a Macri para que ratifique en sede judicial las denuncias que hasta ahora sólo estaban impresas en papel.

El audio: https://www.minutouno.com/notas/5012972-un-audio-compromete-mauricio-macri-mientras-le-baja-linea-un-periodista

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante