Le roban 700 mil pesos en una salidera

Uno de los delincuentes tenía una ametralladora y disparó al menos 40 veces.

Una sucursal del banco Santander Río, ubicado a pocas cuadras del shopping Las Palmas del Pilar, fue escenario de un tiroteo cuando ladrones le robaron a un dueño de un supermercado chino.

Según informaron fuentes policiales, los malvivientes sorprendieron en una salidera a un ciudadano de nacionalidad china, dueño de un supermercado, que había retirado 700 mil pesos.

Cuando salió de la entidad, al menos cuatro delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo y le sustrajeron la suma de dinero. En ese momento intervino el personal de seguridad, y uno de los asaltantes que tenía una ametralladora comenzó a disparar. Según testigos, habría efectuado al menos 40 tiros.

Los atacantes se escaparon a bordo de un BMW color blanco, que fue encontrado incendiado. Los ladrones son buscados intensamente por la zona. A pesar de la balacera, no hubo heridos.

El hecho ocurrió a metros de la sucursal del banco que está ubicada en la colectora de la Panamericana, a la altura del kilómetro 51, en plena zona comercial.

Personal de la fiscalía descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro, analiza las cámaras de seguridad del banco para tratar de identificar a los ladrones.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante