Lanús

Balean a una mujer entre tres ladrones

Ocurrió en Galván y 25 de Mayo. Tres delincuentes sorprendieron a una pareja cuando se retiraban de una Parrilla. El hombre, un policía retirado, se resistió y hubo un tiroteo. La esposa recibió un balazo en el muslo derecho y uno de los asaltantes en un brazo. Hay tres detenidos de 17, 18 y 23 años.

Una pareja que se iba anoche de una Parrilla de la localidad bonaerense de Lanús fue reducida por tres delincuentes, los que quisieron cometer un robo bajo la modalidad entradera, pero el hombre, un policía retirado, opuso resistencia y se generó un tiroteo que terminó con la mujer, de 43 años, baleada en una pierna, y uno de los asaltantes con un proyectil en un brazo, informaron fuentes policiales .

El violento caso sucedió en una vivienda ubicada en calle Galván y 25 de Mayo, cuando los delincuentes llegaron en un auto marca Fiat Duna y encañonaron al policía retirado y a su esposa.

El damnificado enfrentó a los tiros a los ladrones y hubo un enfrentamiento armado. La mujer fue derivada de urgencia al Hospital Evita, donde fue atendida y se confirmó que la herida fue en el muslo derecho y que su vida no corría peligro.

Los delincuentes escaparon con las manos vacías, y poco después se presentaron en la Unidad de Pronta Atención en la Villa Diamante. Un joven de 23 años estaba baleado en el brazo derecho.

Los policías se dirigieron al lugar y aprehendieron al herido y a dos más: un adolescente de 17 y un joven de 18, los que esperaban al lesionado en un auto a pocos metros del Centro de Salud.

En el caso tomó intervención la UFI N° 1 de Lanús, desde donde se iniciaron actuaciones por los delitos de tentativa de robo, abuso de armas y lesiones.

Esta nota habla de:
Más de Lanús