Malvinas Argentinas

"Gran noche de Tango" en Malvinas Argentinas

Se desarrollará el próximo sábado a partir de las 20 horas en las inmediaciones del Palacio Municipal. Actuarán Adriana Varela y la orquesta "La Juan D' Arienzo". Es una propuesta libre y gratuita.

Con el objetivo de acercar la cultura a los vecinos del distrito y que puedan disfrutar de grandes intérpretes del género, el Municipio de Malvinas Argentinas organizó una velada de tango en las inmediaciones del Palacio Municipal donde actuarán Adriana Varela y "La Juan D' Arienzo". La misma se desarrollará el sábado 26 a partir de las 20 hs. y será de manera libre y gratuita.

Adriana Varela, cantante con más de treinta años de trayectoria en el mundo del tango, envió un mensaje a los malvinenses invitándolos a participar del evento a realizarse el próximo fin de semana: "El sábado 26 a las 20 hs. voy a estar cantando en Malvinas Argentinas, ahí cerquita del Palacio Municipal, así que los espero. Estoy chocha de ir a cantar por allá y beso enorme".

En esa misma noche se subirá al escenario la orquesta "La Juan D' Arienzo", la cual toma ese nombre en homenaje al músico y director de orquesta de tango, conocido como "El Rey del Compás". Con 10 músicos en escenas, "La Juan D' Arienzo", agrupación que debutó en el año 2012, recorre el mundo interpretando la música por la cual es reconocida la Argentina en diferentes rincones del planeta.

Con estos grandes artistas sobre el escenario, desde el ejecutivo municipal esperan gran concurrencia de público en la Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines. Además de disfrutar de la jornada de tango como espectadores, los vecinos contarán con un espacio apto para bailar si lo desean.

Esta nota habla de:
Más de Malvinas Argentinas
Lo hizo en Malvinas Argentinas en un auditorio repleto de jóvenes y dirigentes de clubes de barrio de toda la Provincia. Apuntó a levantar las banderas de Eva Duarte en este momento de desesperanza e instó a construir la unidad del Peronismo detrás de la figura de Evita.
El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. El muchacho fue atacado de manera feroz, lo sacaron de adentro del local y castigaron de forma inmisericorde. Al caer en plena avenida, golpeó la cabeza contra el asfalto. Lo dejaron ahí tirado inconsciente y ahora pelea por su vida. Los videos de la golpiza.
Agoniza un chico por una brutal paliza de patovicas