Lomas de Zamora

La matan a balazos en medio de una lucha de pandillas

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, y en el tremendo ilícito además un joven, de 22 años, resultó herido. La policía cree que habría ocurrido una disputa entre 2 grupos rivales, pero no se descartan otras hipótesis.

Un mujer fue salvajemente asesinada a balazos y un joven, de 22 años, resultó herido, en un presunto enfrentamiento armado entre 2 grupos rivales, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo en calle 108, entre 1 y 2, en el famoso Barrio Obrero, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima fatal, cuya identidad se intenta establecer, dejó de existir al ser alcanzada por un certero proyectil en el estómago y por otro impacto de arma de fuego en una de las piernas; mientras que el individuo, llamado Ricardo Mora, de 22 años, padeció heridas y luego tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Esta nota habla de:
Más de Lomas de Zamora