Le robó a una jubilada, la golpeó y después se masturbó frente a ella

El indignante hecho ocurrió en La Plata. La víctima, de 70 años, fue abusada sexualmente en medio del robo. La semana pasada, una anciana de 85 fue violada por un ladrón que ingresó en su domicilio.

Una jubilada de 70 años fue víctima de un asalto en su vivienda del barrio El Rincón, en Villa Elisa, durante el cual fue golpeada brutalmente y víctima de un abuso sexual.

El hecho, que se conoció este lunes, ocurrió el viernes a la tarde en una casa ubicada en 426, entre 25 y 25 bis, cuando fue sorprendida por un delincuente en el patio de su vivienda.

La mujer, identificada como Ana María González, radicó la denuncia en la comisaría 12 y detalló que el delincuente, de unos 30 años, ingresó a la vivienda "saltando una reja", la golpeó y que la ató.

La víctima precisó que, en busca de dinero, el hombre revisó toda su casa mientras la amenazaba y especificó que el atacante la subió al primer piso de la vivienda donde se masturbó frente a ella.

Finalmente, el malviviente le sustrajo dos televisores, una pistola para derretir pegamento, dos juegos de llaves y 10 pesos, y se fugó.

La causa por robo y abuso sexual es investigada por la fiscalía de turno de La Plata, que dispuso diversas medidas para dar con el delincuente.


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante