Lomas de Zamora

Reclamaban por estar 5 días sin luz y la policía los reprimió

Ocurrió en la esquina de la calle Recondo y el Camino Negro. Los vecinos reclamaban que desde el sábado están sin energía eléctrica por los cortes de Edesur. La Policía irrumpió en la manifetación y tras chocar con los manifestantes liberó el tránsito en la zona.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires reprimió una protesta en Camino Negro, donde un grupo de vecinos reclamaba por los reiterados cortes de luz que esta semana afectaron a toda la zona.

El reclamo se inició de manera espontánea, cuando un pequeño grupo abordó una camioneta de Edesur que estaba en el barrio no queriendo dejarla salir.

Cuando la policía liberó al trabajador de la empresaenergética, la protesta tomó mayor caudal de gente y se trasladó a la esquina de la calle Recondo y el Camino Negro.

De acuerdo al relato de los testigos, la manifestación se disolvió cuando los efectivos de la Policía Bonaerense irrumpieron en el lugar y reprimieron con balas de goma.

A través de un video compartido en las redes sociales se advierte como los oficiales de la Policía provincialavanzaron sobre los manfestantes con escopetas.

En medio de la protesta, algunos de los presentes denunciaron que están sin energía desde el sábado. El hecho fue denunciado por el Foro Hídrico de Lomas de Zamora.-

Más de Lomas de Zamora