Maradona y Ojeda están otra vez de novios

El actual técnico de Dorados y la mamá de su hijo, Dieguito Fernando, habrían vuelto a apostar al amor hace una semana.

Diego Maradona ya se olvidó de Rocío Oliva, la futbolista hincha de River y volvió al lado de su ex, Verónica Ojeda. "Hace una semana que están de novios. Él está enamorado y es lo único que voy a decir", señaló Jorge Rial en Intrusos.

Luego de seis años -con idas y vueltas y escándalos de por medio- la pareja de Rocío Oliva yDiego Armando Maradona llegó a su fin. Según Rocío, el desgaste y la gran diferencia de edad entre ambos dinamitaron el amor. "La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado", contó ella. Contra todos los pronósticos, a Diego el duelo por la separación le duró bien poco.

Según detallaron, el "amor" entre Maradona y Ojeda renació el último 30 de diciembre, cuando después de mucho tiempo El Diez decidió volver a ver a su hijo: Dieguito Fernando(5). A partir de ahí, la relación entre el técnico y su ex se recompuso hasta el punto de volver a apostar al amor.

Tal es el caso, que Maradona estuvo acompañado por Ojeda durante la intervención quirúrgica a la que fue sometido el último sábado en la Clínica de Olivos por una herniahiatal. "Están de novios, enamorados, hace una semana que retomaron la relación", dijo Rial.

Maradona con Ojeda, luego de la separación con Rocío.

Y agregó: "Tal vez sea por su hijo o porque hay una llamita....Al quirófano, Diego entró cantando o silbando. Un enfermero le preguntó porque le sorprendió la situación y Diego le dijo ´sabés que pasa maestro, hace cuatro días que estoy de novio con Verónica´".

A través de un audio, Ojeda afirmó que ve a Maradona todos los días: "A Dieguito lo estoy llevando todos los días a ver a su papá, más que nada porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo. Lo estoy llevando yo, como tiene que ser".

Y siguió: "Con Diego charlamos, somos dos personas adultas que tenemos un hijo que va cumplir seis años y nos necesita a ambos fuertes. Los dos queremos la felicidad de Dieguito. A mí sólo me importa que Dieguito esté feliz".

Y si bien no afirmó o desmintió el supuesto nuevo romance con Maradona, Ojeda sentenció: "Estoy pensando cien por cien en Dieguito, él está pasando por un proceso muy importante en su vida -en relación al reencuentro con su papá- y solo me importa mi hijo".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante