Farandula

Capristo, mandó al frente a Luciano Castro

La ex Gran Hermano, muy amiga de Sabrina Rojas, habló de la separación y mandó debajo de un camión al actor.

Ximena Capristo se metió a hablar sobre la separación más sorprendente en lo que va del verano 2019: la de Sabrina Rojas y Luciano Castro. Muy amiga de Sabrina, Ximena mandó al frente a Luciano. Lo hizo en "Confrontados" (El Nueve) y sin vueltas ni anestesia.


El conductor de "Confrontados", Rodrigo Lussich planteó la posibilidad de que hubiera existido una tercera en discordia en la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas.


Rápido de reflejos, Rodrigo Lussich recordó que una de las panelistas de su programa, Ximena Capristo, es amiga de Sabrina y tiene muy buena relación con Luciano.


Ni corta ni perezosa, Capristo se largó a contestar, sin anestesia, a la inquietud del conductor: "Para mí, lo de Luciano (Castro) no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes a Luciano....".

Impactado por la revelación de Ximena, Rodrigo Lussich indagó: !"¿Conocidas?" "¡Muy conocidas! Lo hemos charlado en una mesa almorzando",repondió Capristo sin dejar lugar a la menor duda.


Todavía asombrado, Lussich siguió preguntado: "¿Terribles mensajes que le decían 'me quiero acostar con vos'?".


Lejos de esquivar esa terrible pregunta, Ximena Capristo se despachó con lo que ella considera la verdad: "Así, de una, directo -aseguró- Mujeres celebrities, posta, que hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste era que decíamos 'mirá ésta' y nos reíamos de la situación. Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no...", le concedió, al final, el beneficio de la duda a Luciano Castro.

Más de Farandula
La actriz que denunció haber sido violada por Juan Darthés se refirió a los dichos de su hermana, aprovechados por Fernando Burlando, abogado del actor, para intentar deslegitimar la acusación. "Lo que más me duele es que la están queriendo utilizar", dijo Thelma.
Thelma habló de las declaraciones de su hermana