Farandula

La Mole Moli imputado por violencia de género

El boxeador fue imputado por la Justicia tras una denuncia de violencia de género por parte de su mujer por "lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas". Así opinaba de manera polémica sobre las mujeres en su programa de televisión cordobés no hace mucho tiempo.

La Mole Moli fue imputado por la Justicia por violencia de género, tras una denuncia realizada por su mujer.

Este pasado jueves se habría registrado una golpiza por parte de la Mole a su esposa, en su domicilio de Villa del Rosario, Córdoba, y habría sido el detonante para decir basta. Parece que no es la primera vez que sucede.


Según el diario La Voz del Interior, Moli fue fue imputado por la "supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente", le prohibieron mantener contacto con la víctima "por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros".

La presentación judicial se realizó en la fiscalía de Alta Gracia, a cargo del doctor Diego Fernández, ya que la fiscalía de Río Segundo -que es la más próxima- se encuentra de feria.

Más de Farandula
La actriz que denunció haber sido violada por Juan Darthés se refirió a los dichos de su hermana, aprovechados por Fernando Burlando, abogado del actor, para intentar deslegitimar la acusación. "Lo que más me duele es que la están queriendo utilizar", dijo Thelma.
Thelma habló de las declaraciones de su hermana